¡Bienvenidos!


A la academia online "Financially Learning Academy", donde encontrarás cursos que te ayudarán a crear tu plan financiero personal y lograr tus metas financieras con éxito. 

Nuestro propósito es poder educarte de forma sencilla y puedas poner en práctica todo lo aprendido


¿Por qué Financially Learning Academy funciona?


Lessiones Cortas


Nuestras lessiones son de corta duración por lo que no tienes que ver un video de horas para poder aprender lo que deseas.

Tiempo de Aprendizaje


Aprendes a tu propio ritmo con alternativas visuales y de lectura.

Manual descargable


Puedes adquirir un manual de estudio, con documentos descargables en cada uno de los módulos.

En esta plataforma encontrarás una variedad de cursos que te ayudarán a desarrollar un plan financiero personal con éxito.

Desde el 2014, he ayudado a familias a restaurar su crédito para que logren cumplir sus metas y sueños deseados con éxito. A través de consultorías individualizadas, talleres en línea y presenciales. Para continuar con nuestro propósito, hemos creado la academia de aprendizaje financiero para ofrecer más accesibilidad a la educación financiera personal a todo aquel que desee tener mejor calidad de vida. 

Sobre la formadora


Yaraliz Pizarro, mujer emprendedora, triunfadora, coach en finanzas personales, experta en restauración de crédito y creadora del curso presencial y online: Conviértase en Consultor en Restauración de Crédito. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el campo de restauración de crédito. Es Consultora certificada en crédito y finanzas personales, además, cuenta con la licencia de corredora de bienes raíces en PR (C-18527) y es la autora del maravilloso libro “La Mujer Financieramente Inteligente”.



Yaraliz Pizarro (en adelante, la “Educadora”) es consultora certificada en crédito, experta en restauración de crédito y coach certificada de finanzas personales (en adelante, las “Áreas de Expertiz”). Usted (en adelante, el “Cliente”) desea conocer y educarse sobre las Áreas de Expertiz de la Educadora mediante el contenido que ella ofrece a través de cursos y otros materiales didácticos (en adelante, los “Servicios”). 
Finalmente, entiendo, acepto y acuerdo que la Educadora no será responsable frente a mi o frente a terceras personas por pérdidas de uso, ingreso, o ganancia, o perdida de datos o disminución en valor, o por cualquier daño o perjuicio incidental, consecuente, indirecto, especial, o punitivo, independientemente de que sea por incumplimiento contractual o por responsabilidad civil extracontractual, aunque el daño sea previsible y aunque le haya notificado a la Educadora de la posibilidad del daño.